Search
  • Libertana Home Health

Actualización de la Beca Libertana

El año pasado, Libertana lanzó su programa de Becas Libertana para apoyar a nuestros empleados y sus familias en la consecución de sus metas educativas y profesionales.


La Beca Libertana otorgó subvenciones que van desde $ 500 a $ 1000 a los hijos y nietos de los empleados de Libertana inscritos en una universidad acreditada de cuatro años, una universidad o un programa vocacional. Nuestra primera cohorte de académicos varió tanto en sus actividades académicas como en las instituciones a las que asisten. Algunos académicos se enfocaron en los negocios, mientras que otros persiguieron apasionadamente el desarrollo de niños y adolescentes. Estamos emocionados y orgullosos de haber desempeñado un papel en las actividades académicas de estos jóvenes y hombres inspiradores.


Durante el período de solicitud, el Comité de Becas Libertana recibió solicitudes de un grupo diverso de estudiantes, cada uno de ellos equipado de manera impresionante con habilidades únicas y objetivos profesionales. De este impresionante grupo de solicitantes, el Comité seleccionó a 20 estudiantes para participar en el programa inaugural de Becas Libertana. Los becarios de 2020 sobresalieron constantemente durante un año difícil y encarnaron la importancia de invertir en las generaciones futuras.


Ahora que la primera cohorte llega al final de su año académico, estamos muy emocionados de dar la bienvenida al programa a otro grupo de jóvenes solicitantes. A partir del miércoles, se abrirá la ventana de solicitud para la próxima ronda de solicitudes y estamos muy emocionados de continuar con esta iniciativa que es cercana y querida para nuestros corazones.


Nuestra Clase Inaugural de Becarios Libertana

3 views0 comments